VECCTRONICA MÉXICO® es un sitio registrado y avalado bajo certificados para compras seguras SSL . Verificador:  AVG Web/Mail Shield 2017-2018 . Conexión Cifrada TLS de 256bits keys. Vecctronica México es una Marca Registrada.

Aceptamos tarjetas de Crédito y Débito, algunas a 18 meses sin intereses / Transferencias electrónicas / Pagos en ventanilla de Banco / OXXO / Pago al recoger personalmente.

Envio Gratis Snake O Pulpo De Audio Adios Cablerio Malo Vecc

VE561966067

Nuevo producto

Envio Gratis Snake O Pulpo De Audio Adios Cablerio Malo Vecc

Más detalles

20 Artículos

$ 3,124.99 sin IVA

-------------------- .
--------------------                        .

Más

http://lomejorenvideo.com/img-van/portada/banner.jpg

Te presento.....El sorprendente y de edicion especial 2018 Pulpo o Medusa de audio.
Este excelente producto sera tu  mejor aliadado al momento de hacer conecciones de tus intrumentos musicales a otras consolas maestras, te explico mas afondo que es y cuales son sus funciones principales:
Pues bien de entre los muchos cableados de los que debe disponer un equipo de sonido profesional, uno destaca entre todos por lo vital de su función: la manguera multipar o comun se le conoce como medusa de audio o snake de audio o pulpo de audio, encargada de encaminar las distintas señales de audio desde el escenario a la mesa de sonido; no es que los demás cableados no sean importantes, pero éste lo es mucho más, y es parte integrante de lo que son los equipamientos y la infraestructura de un equipo como puedan ser las mesas ó las P.A.'s. De poco valdrá que una empresa pueda alquilar muchos equipos de sonido si cada uno de ellos no dispone de su correspondiente medusa o pulpo de audio.

Adicionalmente incorpora un alma de trenzado textil para evitar el retorcimiento de la misma con el paso del tiempo. Se presentan en formato de 6, 8, 12, 16, 25, 38 y 48 pares. Las mangueras profesionales de escenario son de paso/diámetro PG-29 y para su elaboración se calcula sobre longitudes estándar de 15 mts. para manguera de PA, y de 3 mts para mangueras-adaptador Harting aéreo-Latigador. No obstante, se sirven también en cualquier otra longitud requerida por el usuario. Los conectores empleados en las mangueras elaboradas para aplicaciones profesionales de escenario, son del tipo Harting de 108 pines, aéreos y de panel, y se configuran de la manera más óptima para el aprovechamiento del máximo número de canales y envío necesarios. En todo momento se trata de conseguir una configuración con el mayor número de canales que dispongan de malla independiente, para minimizar el efecto de diafonía entre los mismos; algunos otros, los menos, deberán compartir malla. En los extremos en que se utilize configuración de "latigador" ó "pulpo" se emplean conectores XLR Machos ó Hembras NEUTRIK del tipo NC-3X, debidamente numerados para su fácil identificación. Además en este caso, cada par está protegido por tubería transparente de PVC de 6x4 y por si fuera poco el equipo esta en metal y malla de acero.

Con este producto olvidate de molesto"cablerio" y organiza todo en tu nuevo pulpo o medusa de audio.

Realmente es un articulo super favorable para los amantes de los buenos conciertos, no te quedes sin el tuyo y recuerda no te dejes llevar por falsas imitaciones que por querer vender dicen medir 30 metros, la manguera multipar original es este PULPO O MEDUSA PARA AUDIO

.

snape.jpg
clik.gifV-Barra-Click2.jpg
http://lomejorenvideo.com/img-van/portada/gratis.jpg
Mi-e-shop.jpg
Metodos-de-pago.jpg
http://lomejorenvideo.com/img-van/portada/importante.jpg

¿Te gustaría ver el equipo en acción?

¡¡Da click en la parte superior izquierda del anuncio para ver el video!!

 

VISITA nuestros demas productos en esta liga:

http://eshops.mercadolibre.com.mx/vecctronica

Reseñas

Escribe tu opinión

Envio Gratis Snake O Pulpo De Audio Adios Cablerio Malo Vecc

Envio Gratis Snake O Pulpo De Audio Adios Cablerio Malo Vecc

Envio Gratis Snake O Pulpo De Audio Adios Cablerio Malo Vecc

Deja un comentario o realiza una pregunta que responderemos publicamente.

No requieres registrarte para comentar o preguntar sobre este producto.

Suplicamos orden y respeto con la comunidad de otra manera tu perfil será bloqueado.

.
*(A este correo te avisaremos cuando haya respuesta de otro usuario o de nuestra tienda).

30 productos más en la misma categoría: