VECCTRONICA MÉXICO® es un sitio registrado y avalado bajo certificados para compras seguras SSL . Verificador:  AVG Web/Mail Shield 2017-2018 . Conexión Cifrada TLS de 256bits keys. Vecctronica México es una Marca Registrada.

Aceptamos tarjetas de Crédito y Débito, algunas a 18 meses sin intereses / Transferencias electrónicas / Pagos en ventanilla de Banco / OXXO / Pago al recoger personalmente.

Somos una empresa orgullosamente mexicana, forjada con el trabajo de un visionario emprendedor que puso los cimientos y preparó a su familia con los principios de trabajo, compromiso, responsabilidad y visión, valores que hoy nos distinguen.

Te damos la bienvenida a nuestra empresa, la cual fue fundada y legalmente establecida desde 1988 siendo pionera en el norte del pais y ahora tambien en el centro de México y dedicada desde entonces a las importaciones de todo tipo de Novedades electrónicas.

Hemos sido testigos durante todos estos años de la evolucion  humana en la creación del día a dia de los productos más sorprendentes creados para el uso cotidiano en todos los rubros conocidos.  Quiero compartir mi empresa contigo y poder contribuir en que tu también cuentes con los avances mundiales en Audio, Iluminación y Video , pero sobretodo a los precios aún más por abajo comparado si estuvieras fisicamente en paises del 1er. mundo.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes  productos  de la más alta calidad, al precio justo, en el ámbito adecuado, procurando su más amplia satisfacción a través de un esmerado servicio personalizado. El cliente es la razón de ser de nuestro trabajo.

Visión

Consolidar y mantener el liderazgo de nuestra Empresa en el mercado, integrando los objetivos de sus clientes, personal, proveedores .