VECCTRONICA MÉXICO® es un sitio registrado y avalado bajo certificados para compras seguras SSL . Verificador:  AVG Web/Mail Shield 2017-2018 . Conexión Cifrada TLS de 256bits keys. Vecctronica México es una Marca Registrada.

Aceptamos tarjetas de Crédito y Débito, algunas a 18 meses sin intereses / Transferencias electrónicas / Pagos en ventanilla de Banco / OXXO / Pago al recoger personalmente.

Hola..! muchas gracias estimado cliente y amigo por tú interés en adquirir uno de nuestros artículos,  estamos para atenderte y asesorarte de forma personal y de la mejor manera atraves de nuestros centro de atencion al clinete. Nuestro objetivo es tener clientes contentos y satisfechos.

Las políticas de ventas de una empresa son una actividad muy importante dentro de la vida organizacional en donde se debe gestionar de la mejor manera para la obtención del mejor producto o servicio, que la calidad sea la establecida en la negociación, que el precio sea el correcto, que la entrega sea realizada en tiempo y forma, entre otras consideraciones.

Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

Garantías
La política establecida por la empresa para la aceptación de garantías de mercancía reclamada por parte de nuestros clientes se establece como sigue:

     •  Se otorgará garantía en los productos que comercializamos que presenten fallas de fabricación.

  • Para garantia de satisfaccion total, usted tendra derecho a regresar el articulo, siempre que se regrese en las condiciones exactas en las que fue recibido, sin signos de uso. 

  • VECCTRONICA vende y entrega productos en cualquier punto de la Republica Mexcana.

  • Puedes realizar tu compra por internet a través de nuestra tienda en línea VECCTRONICA MEXICO, las 24 horas del día los 365 días del año.

  • Por Correo Electronico: A treves de la direccion  vecctronica@hotmail.com  y/o ventas@vecctronica.com,  en un horario de 8:00 AM a 6:00 PM de lunes a viernes.

  • Por Telefono: Marcando a nuestro Centro de Atencion a Clientes al num. (01) (55) 6300914 desde toda la Republica Mexicana, en un horario de 8:00 AM a 6:00 PM.

  • Tenemos a tu disposición diferentes medios de contacto, en caso de que necesites dar   seguimiento a tu compra.

  • VECCTRONICA te ofrece dos años de garantía en todos sus productos a partir de la fecha de entrega de los mismos.