VECCTRONICA MÉXICO® es un sitio registrado y avalado bajo certificados para compras seguras SSL . Verificador:  AVG Web/Mail Shield 2017-2018 . Conexión Cifrada TLS de 256bits keys. Vecctronica México es una Marca Registrada.

Aceptamos tarjetas de Crédito y Débito, algunas a 18 meses sin intereses / Transferencias electrónicas / Pagos en ventanilla de Banco / OXXO / Pago al recoger personalmente.

ENVÍOS A TODO MEXICO 

Estimado cliente y amigo nosotros en Vecctronica queremos brindarte el mejor servio de envios en tus compras por eso te ofrecemos  que cuando requieras tu pedido sera en forma totalmente rápida, confiable y con un empaque privado a cualquier punto de la República Mexicana, puedes contar con nosotros, manejamos y respaldamos envíos Express de 24 hras a *todo el territorio nacional ó si lo prefieres puedes optar por los envíos estandar de 2 a 4 dias de igual forma con la misma calidad de entrega y muy económicos.

Una vez que contemos con tu pago te asignaremos un número de guía para que puedas  entrar al portal de la empresa de paquetería que te brindara el servicio  y así  dar seguimiento al estatus en tiempo real de tus enviós. Contamos con las mejores compañías de envíos como son Estafeta, FedEx, REDPACK, DHL, Aeroflash,  etc.

Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

  •          Todos los envíos cuentan con seguro contra siniestros dada alguna eventualidad en el camino.

  •          Se requiere recibir paquete personalmente. En caso de que no te encuentres en la dirección que registraste                 para la entrega de la  mercancía, por favor considera una dirección alterna de envío en donde alguien                           de tu plena confianza pueda recibir tu pedido.